Diversas actividades acuáticas y marítimas que efectuaron nuestras embajadoras en manzanillo, con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Colima.

29 de Mayo 2018 Manzanillo Colima México

No todas las actividades fueron de glamour y protocolo, teniendo de escenario el puerto de manzanillo con sus playas, nuestras embajadoras pasearon en el Explorer de la empresa Pacifico Deportes Acuáticos, responsables del entretenimiento y distracción de nuestras embajadoras, parte de las actividades previas a la semi final y final de este certamen.

Una ves terminado el recorrido, nuestras embajadoras tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de un Kayak, pues gracias al Club de Canotaje Manzanillo A. C. nuestras participantes surcaron las olas de manzanillo, previamente una plática de inducción e implementación del equipo necesario, siendo de esta manera una experiencia cien por ciento segura.

Agradecemos a la Secretaria de Turismo, Pacifico Deportes Acuáticos y al Club de Canotaje Manzanillo A. C. por todas las facilidades y medidas de seguridad para que esta experiencia fuera única para nuestras embajadoras.